RECEPCIÓN DE HERRAMIENTAS EN EL SITIO
Se ingresa el equipo a nuestro MovilWorkshop® donde se procede al diagnostico general donde se determina si el equipo puede recibir asistencia técnica en el sitio o si necesita ser enviado al taller principal.
1
REVISIÓN TÉCNICA
Si el equipo es apto para una reparación en el sitio se procede con la revisión técnica para posteriormente realizar la proforma.
2
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROFORMA
Con la proforma realizada se solicita al cliente confirmación para proceder a la reparación del equipo. HERRAMIENTA INTELIGENTE CILA. LTDA. No procede a reparar sin la autorización escrita del cliente.
3
REQUERIMIENTO DE PAGO
El pago puede ser al Contado, Cheque o Tarjeta de Crédito o Débito, en caso de que la cliente requiera una forma de pago a plazos, es necesario solicitar un acuerdo de pago con antelación, el cual debe ser enviada de manera formal por correo electrónico.
4
ENREGA DE EQUIPO
La entrega del equipo se realiza únicamente cuando el pago este completado, en el caso de que no se aceptó la proforma el valor a cancelar solo sería el de revisión + el costo de visita a domicilio.
5
La tarifa de visita implica solamente la logística del personal técnico, herramientas y equipos usados para revisión y mantenimiento.
*Valores aplicables a menos de 10 Herramientas.
Norte: $35+IVA
Centro: $45+IVA
Sur y Valles: $65+IVA
*Valores aplicables para 10 Herramientas o más.
Norte: $15+IVA
Centro: $25+IVA
Sur y Valles: $35+IVA